Bolsos: Toribio

 

Esta semana les quiero compartir una variedad de bolsos que son un #MustHave para este 2017, además de ser una accesorio súper útil, es un elemento que le da un look impecable.

Hoy les recomendaré una marca de bolsos icónicos, ha plasmado la moda costarricense en varias pasarelas y sus bolsos son muy particulares, creados a la perfección por telas espectaculares, cueros de alta calidad, estampados coloridos, acabados pintados a mano e increíble atención al detalle.

Toribio no es solo una marca de bolsos; es un concepto, un estilo de vida. Óscar Hernández creador de la marca ha posicionado a Toribio en grandes pasarelas tanto nacional en el MBFWSJ como internacional en el MBFWGT.

El Summer Pom Pom es un bolso que lo vi me enamoré de su estilo, su icónico tamaño y su genial elaboración, se lleva mis respetos a este diseño tan particular y hermoso.

 

WhatsApp Image 2017-03-06 at 11.55.04 AM

Sin duda quiero uno, si deseas ir al taller de Toribio puedes visitarlo en Prisma Business Center en Escazú, hay más estilos con precios increíbles, o en el fb: Toribio.

 

 

 

Créditos:

Fotos de Oscar Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.