Look: para trabajar en verano

Es muy difícil escoger algunas prendas para ir a la oficina un poco más atrevida y chic, pues yo te daré unos pequeños tips para poder atreverte e ir a la oficina más icónica.

Entre el calor de la calle y el aire acondicionado de la oficina, además también tenemos de tener en cuenta la comodidad  y el dress code para ir a trabajar.

Los pantalones baggy: para el look ideal que estás buscando, son perfectos, no pueden faltar en tu armario, este pantalón tiene un tejido súper cómodo ya que es de goma, genial si pasas muchas horas sentada

Otra opción de los pantalones baggy son los estampados con cordón en la cintura como faja. Quedan genial con una blusa oscura, si tiene algún detallito para aportar un toque diferente al look mucho mejor.

Faldas Midi, una opción que te hará lucir perfecta, las faldas midi son mis favoritas sin duda, el largo de esta falda es ideal, te sentirás cómoda, fresca y sin duda muy elegante como vayas armar el look.

Pantalones culotte, esta prenda mezcla el ancho de los Pantalones Palazzo y el largo de las faldas midi, se ha colado en varios fashion steets y es buen momento para darle inicio a la moda en Costa Rica, Si no estás muy convencida, apuesta por un color sutil neutro.

Deja un comentario