Fly Jump en el Este.

Quiero contarles que ahora en el este tenemos una variedad trampolines super super chivas, así que acá les comparto un poquito de info para que le den curiosidad y vayan a Fly Jump en Gold Gym, a disfrutar con amigos y familia.

El complejo Gold´s Soccer en un espacio  ubicado justo  al lado del Gold´s Gym de Curridabat con instalaciones de primer orden con mucha comodidad, amplio parqueo, seguridad y todo dentro de una construcción con una altura máxima de 14 mts.

Gold´s Soccer contiene tres opciones diferentes pero que a la vez se pueden unir entre sí para brindar una experiencia única:

Nido de Aguila:

Para los niños amantes del fútbol, se brinda la excelente opción de la Escuela de Futbol: Nido  Aguila, una alianza entre el América de México y Gold´s Gym Costa Rica.

Podrán matricularse niños entre los 5 y 14 años, que serán entrenados por profesionales costarricenses en educación física debidamente acreditados por el América y con licencia federativa.

Fuera de Fuego:

Un espacio donde existe variedad de opciones para disfrutar desde los grandes hasta los más pequeños. Fuera de fuego está diseñado para brindar  desayunos, meriendas, tener a la mano hidratación y muchas opciones más.

Cuenta con amplio espacio e inmobiliario para disfrutar cómodamente los productos.

Fly Jump:

Es una gran área de camas elásticas (Trampolines) donde se vive la diversión y adrenalina de una manera segura.

Está creado para niños y adultos de todas las edades con el objetivo de establecer un espacio familiar donde todos puedan disfrutar al mismo tiempo.

Adicional el complejo puede complementar estos servicios con dos salas  amplias para desarrollar eventos, cumpleaños, eventos corporativos, seminarios, en donde es posible tener acceso a sillas, mesas, pantallas, sonido y animación. Son dos espacio cerrados y totalmente privados para el disfrute de los clientes.

Para más información:

Correo: recepcion@goldssoccer.com

Telefono: 4032-6777 

fb: Gold’s Soccer

FB: Migue es Migue Blog 

 

2 thoughts

Deja un comentario