Innovando Modas

En estos tiempos las mujeres deciden qué ponerse y qué no. Llegó el momento de imponer el estilo, en usar prendas que las mujeres usan pero nosotros los hombres no nos atrevemos a implementar; esta moda está causando un impacto y un gusto entre hombres y mujeres, pero sobre todo en el género femenino; ellas le han tomado un gusto exquisito y le han tomado su personalidad en cada una de las prendas masculinas que portan.

Por qué dar un paso y nosotros los hombres implementar prendas femeninas en prendas masculinas, si sos uno de esos que quiere romper esquemas e innovar, inicia un 2017 súper icónico, chic y elegante estas en el mejor blog.


1. Overoles: una nueva tendencia que quiero imponer en la moda de Costa Rica, de hecho quiero uno color rojo, pero no lo he encontrado aún, y así como lo oyes es una prenda que se asocia mucho más a la mujer y a cierta profesión laboral. Pero no, acá quiero destacarlo que es un aprenda fácil de combinar, sencilla y a la vez súper cómoda, te atreves a unas un mono o overol?


2. El enterizo es un must have para ellas, pero porque no lo hacemos oficial para nosotros también, te atreves a utilizar una pieza como está, siento que el 2017 estamos preparados para utilizar prendas sorprendentes y variar un poco el típico pantalón de mezclilla y la tshirt, NO!!

Te atreves?

3. Gabardinas en vez del saco o blazer tradicional: está pieza me parece fenomenal aunque ya en muchas pasarelas de alta costura lo han implementado no se ha concretado su uso como parte de la moda, así que acá les traigo un muestra de lo chiva que se ve y sería mucho más relajado que andar un blazer o saco, igual es más chic y cómodo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.