Nativo de Costa Rica

Starbucks continua sus esfuerzos por dar a conocer el café de mas alta calidad de Costa Rica celebrando el lanzamiento del café Starbucks Hacienda Alsacia™, el primer café cosechado en la finca propiedad de la compañía.

Costa Rica Alsacia 5.jpg

Cultivado en la Hacienda Alsacia, en Costa Rica, se trata de un café con una chispeante acidez, equilibrado por notas cítricas y achocolatadas con leche, complemento perfecto para sabores como el limón, el caramelo y las nueces. De cuerpo y acidez medios, crean un sabor equilibrado, sutil y rico que se obtuvo utilizando diferentes variedades de café, como Catauí, Caturra y Villa Sarchí, cosechados entre 1.400 y 1.600 metros sobre el nivel del mar.

El empaque del Café Starbucks Hacienda Alsacia™ también rinde homenaje a Costa Rica, ya que se inspira en las hermosas hileras de café de la Hacienda Alsacia, dándole una identidad visual única.

 

SBX20160502_64922.tif

Café Hacienda Alsacia 

 

 

Aquellos clientes que quieran disfrutar de las notas cítricas de “Hacienda Alsacia”, tendrán diferentes alternativas para degustarlo. Este café será el Café del Día, y se podrá pedir en cualquier tienda Starbucks en Costa Rica de manera exclusiva. Así mismo, estará disponible en paquetes de grano entero.

Starbucks Hacienda Alsacia™ también será la oferta del programa Starbucks Espresso Choice. El año pasado, Starbucks lanzó Espresso Choice para ofrecer a los clientes la opción de elegir su grano de café preferido en su bebida de espresso favorita. Los clientes ahora podrán pedir un Espresso, Latte, Flat White o Cappuccino preparado con este café costarricense.

Lo puedes pedir en sus 11 tiendas Escazú, Plaza Lincoln, Distrito 4, Plaza Freses, Sabana, Plaza Cronos (Pinares), Plaza Real, Alajuela, Los Yoses, Plaza Itzkatzú, Plaza de la Cultura y en el Aeropuerto Juan Santamaría.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.