El Camisero

Feliz año a todos mis lectores, que este 2017 este cargado de mucha prosperidad para cada uno de ustedes.

Vengo a contarles sobre un diseñador de moda, super chiva de Costa Rica, como siempre yo amando y apoyando aún más a los diseñadores costarricenses.

img_8887

El talento nacional sin duda alguna esta revolucionando y El Camisero es uno de esos, en sus pasos por Fashion Week Costa Rica lo conocí por noticias y algunas piezas que salieron en pasarela.

Un joven super talentoso con apenas 23 años incursiona en la moda costarricense creando camisas, corbatines y pañuelos con gran estilo y meramente con elegancia en su costuras. Su conocimiento en costura fue su paso en grandes industrias costarricenses hasta poder crear su propia marca en camisas.

El camisero me cuenta que cada una de sus camisas con únicas, ya que solo le gusta trabajar con diferentes estilos y que ninguno sea igual, siempre tendrá una gran variedad de estilos de estampados en cada camisa.

Grandes influenciadores costarricenses ya tienen una camisa #El Camisero y yo también, muy cómodas de precio, demasiado chiva el diseño y ademas que sabes que tienes un diseño nacional y súper cool al vestir. ¡¡Se los recomiendo!!

 

Gracias #ELCamisero por la invitación y tan increíble camisa diseñada a la medida, si desean visitar el taller y así comprar varias camisas les comparto el facebook @ElCamisero y lo pueden tambien por instagram: @ElCamiseroCr

Deja un comentario