Fulgor en pasarela: #MBFWG

Guanacaste fue escenario de la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, donde diseñadores nacionales presentaron espectaculares piezas y colecciones en pasarela.

Desde el  cielo de hacienda pinilla mercedes Benz inicio con 8 pasarelas conformadas por Solemar, Guayaberi, Carmenta, Truko, Cascatta, Mar-Dali, Fabrizzio Berrocal y Maaji Swimwear en el orden específico.

Solemar.

La marca presento su nueva colección con colores vivos, estampados y cortes que favorecen la silueta, con básicos de temporada. Diseños perfectos e impecables tanto para salida de playa como para lucirlos en una fiesta en la piscina.

Guayaberi presentó una colección donde el color blanco fue el principal en toda su colección, algunas piezas eran fascinantes.

Carmenta fue la tercera de la noche, presentando su colección vibrante en colores, movimiento y llena de inspiración que cautivo  a más de uno con sus espectaculares piezas que presento en #MBFWG

Truko swimwear se inspiró en trasparencias para exaltar el cuerpo femenino en cada una de sus piezas, de la mano de Melissa Kooper excelente diseñadora, fue mi favorita en el MBFWG.

 

Seguidamente Cascatta se basó en una frase “Diosas del mar” donde la referencia del océano y sus inmensidades fue donde nació la colección.

Mar-Dali me fascinaron sus trajes de baño, su inspiración fue basada en el mar, sus cortes geométricos, flores tropicales, fue una explosión de colores super marineros.

Fabrizzio Berrocal diseñador nacional, una gama de opciones para disfrutar del añorado sueño de verano. Mediante un aire retro, cortes clásicos y estampados, este diseñador le dio un giro a la vestimenta clásica masculina, en una pasarela en la que sus piezas resaltaron con el apoyo de los accesorios de Toribio.

Y para cerrar la noche desde Hacienda Pinilla, Maaji firma colombiana presentó su colección como diseñadores y no comercial como anteriormente lo hicieron el año pasado. Marcando diferencia, Maaji presento prints, texturas y siluetas con detalles.

Mi ootd fue #totalwhite con un pantalón de Mango Men y una hermosa y chuza camisa con cuello deslumbrante creada por Exodo.

img_9052

Créditos.

Fotografías: Darry Jiménez

 

 

Deja un comentario