Básicos: Cuello de tortuga

El frío ya es cosa de todas las mañanas y no siempre es fácil lucir chic cuando lo que buscas básicamente al vestirte es estar abrigado, pero existen prendas que hacen que todo se simplifique al implementarlas en nuestros look, las camisas cuello de tortuga son el comodín perfecto para resolver esta gélida situación que implica estar abrigado y lucir sofisticado.

Son un básico de la temporada que definitivamente no debe faltar en tu clóset, para hacerlo aún todavía más básico conseguirla en tono blanco, negro, gris o colores oscuros lisos, verde oscuro, vino, es la mejor opción, ya que te permitirán integrarlas a cualquier atuendo.


También se unen los sweters de cuello de tortuga se pueden llevar debajo de un blazer o en versión más ligera debajo de la camisa para lograr un look super chic.

Esa vuelta a los años 50 y 60 que está viviendo la moda actual ha hecho resurgir a este tipo de cuello tan característico en sweaters de punto y camisetas de algodón impregnando a nuestros looks de un cierto aire casual y elegante al mismo tiempo.


Mi sugerencia es que inviertas en una camiseta de cuello de tortuga de buena calidad, ya que es una prenda a la que le puedes dar mucho uso y es preferible que no sea tan desechable, #IfYouKnowWhatIMean.

 

Disfruten la nota, como yo disfrute escribirla y compartirla, y lo peor es que quede antojado de una camisa de tortuga ❤️

Deja un comentario