Centros de donación 

Hoy no dedicare nota de moda, hoy dedícare está nota para divulgar imágenes de donaciones para las personas damnificados en Costa Rica.

El día de ayer jueves 24 de noviembre el huracán Otto entro a tierras costarricenses para dejar muchas personas damnificadas en varios sectores de la zona norte de Costa Rica.

Es preocupante ver infinidades de personas que han perdido sus cosas, en el sector de Upala, Alajuela, Bagaces y Guanacaste son los sectores con más problemas, los costarricenses de estas zonas perdieron su casa, su ropa, su comida y algunas lamentablemente seres queridos.

Como lo puse en mi Twitter (@migueesmigue); “No tenemos ejército en nuestro país, pero somos miles de costarricenses que podemos ayudar a nuestros hermanos que estén pasando por momentos difíciles y situaciones de emergencia proveniendoles viveres, ropas y donaciones”

Varias empresas del sector privado y público se unen a la ayuda, también universidades y tiendas de ropa. Estas personas están necesitadas de muchas cosas que a nosotros algunos nos sobra.

Acá les adjunto imágenes de lugares donde podemos ayudar con donaciones, centros de acopio, y les pido que divulguen la nota para que muchas personas tanto nacionales como internacionales nos ayuden con nuestros hermanos costarricenses.

En el BAC podes donar en www.yomeuno.com y te suscribís con número de tarjeta y listo ✅

Los bloggers nos unimos

Mis colegas #FashionBloggers se encontraran en Avenida Escazú recibiendo donaciones para los que están cerca de ese sector, pueden comunicarse por sus cuentas de facebook para ponerse de acuerdo con la entrega  Jessica González Maia Miranda Natassia Capra Chamorro Lissa Barquero Araya Ana Laura Mora Catalina Brenes y María Eugenia Soler.

También en el sector de Escazú, Not So Blonde y Allure están recibiendo donaciones, y Angulo 28 Blog se pueden comunicar por redes sociales para efectuar la entrega de los víveres.

En el sector de San Pedro, Under The Spot estará recibiendo donaciones por la Municipalidad de San Pedro, se reciben todo tipo de Víveres.

En el sector de Tres Ríos, FashionMen estará recibiendo víveres y donaciones para los damnificados, se pueden comunicar por redes sociales para ver como hacen su entregan con nuestros colegas.

En Teletica 7 al frente del estadio Nacional se tienen un puesto de acopio para recibir únicamente VÍVERES para los damnificados del #HuracanOtto.

En la zona de San Pablo de Heredia y Mercedes Norte estarán recolectando y recibiendo sus donaciones para animales.

Se recibirá:

  • Alimento para perros/gatos
  • Correas y collares
  • Bebederos
  • Camas para perros en buen estado
  • Cobijas

Cualquier otra donación para animales será bienvenida. TODAS las donaciones se entregarán a Senasa. 

Números de contacto: 8705-0016 y 8412-4352

Acá les comparto algunas otras instituciones:








Mi país les agradecerá con mucho amor a las naciones internacionales por su ayuda y donaciones para los damnificados.

Deja un comentario