Botas altas, un must de temporada.

 

Las botas son uno de los básicos más hot para esta temporada de grandes fríos navideños. ¡Atrévete a llevarlas tanto en looks formales, casuales o informales!Alargadas, súper sexys y capaces de dar un nuevo protagonismo a las piernas, las botas arriba de la rodilla se han convertido en las favoritas para llevar esta temporada navideña.

Perfecto estilo para salir con tus amigas a disfrutar de un brunch o actividad de noche. Simplemente combina una sweatshirt de corte oversized con tu abrigo y botas favoritas para lograr un look “No pants” ideal.

acne-shirt-and-boots

Alarga y estiliza visualmente tus piernas eligiendo un look que sea monocromático en dicha área (el negro mi color favorito en estos casos).

miranda-kerr-in-alexander-wang-dress-and-hermes-knee-high-boots1-558x837_20160318085231

Recuerda que combinar distintas texturas y cortes dentro de un outfit monocromático es una de las claves para hacerlo lucir aún más interesante. ¡Siempre funciona!

Este punto es sumamente importante: No temas combinar una que otra pieza con tus botas. Solamente te recomiendo que tengas siempre en mente que: El balance es la clave; por lo que, si de pronto sientes que estás mostrando demasiada piel, puedes jugar con capas o detalles que lleven a tu look de vulgar a elegante.

kendall-zapatos-3_20160318092737

A la hora de comprar tus nuevas botas asegúrate siempre de que el tacón sea de una altura con la que te sientas cómoda y que el espacio entre la pierna y tu bota sea uno holgado y placentero.

Tus botas thigh-high pueden elevar por completo hasta tu look más simple de fin de semana.
Tu t-shirt favorita + un par de shorts + camisa + botas statement = perfección.

thigh-high-6

Migue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.