Los Hadids se apoderan de las pasarelas.

Los Hadid se ponen de moda, estoy hablando De Gigi, Bella y ahora el hermano menor se une al clan de las hermanas a rockear en pasarela Anwar Hadid.

La carrera de Gigi comenzó con dos años, de la mano de baby Guess. Durante un tiempo para estudiar, pero en el 2011 firmo con IMG models y en un cerrar de ojos fue imagen de la rama adulta de Guess. Aparte de ahí, la top model desfilo en grandes fashion shows como el NYFW, para Tom Ford, Dsigual, Vogue, VSFS entre otros.

Bella hadid hermosa hermana menor de Gigi con tan solo un año, también a desfilado para grandes marcas como tommy hilfiger, Moschino, marc Jacobs, Burberry

Aunque Gigi y Bella Hadid son unas de las figuras más reconocidas en el mundo, existe un tercer Hadid que además de seguir los pasos de sus hermanas en el modelaje, es todo un ícono de estilo y un futuro diseñador.

 Credit: FayesVision/WENN.com


Credit: FayesVision/WENN.com

Con tan sólo 16 años, el hermano menor de las modelos ha logrado posicionarse como uno de los rostros emergentes más aclamados de la industria de la moda. Además confiesa ser un apasionado de la industria, la cual descubrió tan sólo un par de años atrás cuando sus hermanas comenzaron a modelar.

No sólo gusta de vestir bien, Anwar también trabaja en sus propios diseños. Sí, su talento va más allá, de hecho, espera comenzar pronto con la producción de éstas. En sus planes esta mudarse a Nueva York para estudiar diseño de moda y construir su propia marca. (Seré su cliente centroamericano!)

 

original

La prestigiosa agencia de modelos IMG, le dio la bienvenida al menor de los Hadid, convirtiéndolo en parte de su equipo. Desde entonces, ha participado en un par de portadas y desfiló en los shows de Moschino y Hugo Boss. Por otro lado, Anwar siempre ha contado con el apoyo de sus hermanas y su mamá.

naked-youth-12

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.