¡En forma con NIKE!

Este domingo 06 de noviembre tendrá lugar en Multiplaza Escazú un entrenamiento funcional exclusivo para mujeres, a partir de las 8:00 de la mañana, dirigido por Paola Carballeda, instructora certificada por la multinacional deportiva, quien viajará desde su natal Panamá para impartir esta sesión, que incluirá ejercicios de la App  Nike+ Training Club (NTC).

NIKE busca alternar las sesiones que organiza con sus instructores, para ofrecer tanto a los seguidores de NTC como de Nike+Running App, diferentes oportunidades para compartir experiencias y celebrar en comunidad sus progresos deportivos.

El entrenamiento funcional trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia, buscando comprometer la mayor cantidad de masa corporal posible. Una sesión de45 minutos puede hacer que una persona  queme cerca de 200 calorías. La dinámica que se desarrolla facilita además una interacción de grupo que no solo divierte, sino que también motiva a dar el mejor esfuerzo

img_5337 dsc_6744

 

¿Cómo me inscribo?

El entrenamiento es gratuito, pero tiene cupo limitado. Quienes deseen participar deben inscribirse en  https://www.nike.com/events-registration/event?id=66130

Para completar su inscripción al evento, las interesadas deberán crear una cuenta en Nike+.  Si ya tienen una, solo necesitarán ingresar sus datos.

La panameña Paola Carballeda es instructora certificada por Nike para impartir en Centroamérica entrenamientos que se derivan de NTC. Conduce sesiones tanto en su país de origen como en Costa Rica.

Nike Women se ubica en el primer piso de la V Etapa de Multiplaza Escazú. Durante la mañana del domingo 06 de noviembre, las participantes podrán aprovechar descuentos de hasta un 20% en diversos productos de la tienda.

Ambas aplicaciones comprenden rutinas que se respaldan en investigaciones científicas y se inspiran en buenas prácticas de deportistas élite alrededor del mundo. Corren en dispositivos con sistemas iOS y Android; permiten establecer planes personalizados de ejercicios y pueden descargarse en  www.nike.com

 

????????????????????????????????????

Deja un comentario