Speedo Costa Rica

Para todos los amantes de la natación y que buscan mantener un estilo de vida saludable. Speedo inauguró su tienda ofreciendo una gran variedad de productos para los amantes de deportes acuáticos situado en Multiplaza del este y próximamente en Heredia.

La inauguración de la tienda fue el marco para presentar una de las más recientes innovaciones de Speedo en trajes de baño para entrenar. La línea Speedo Fit cuenta con una tecnología que trabaja a través de paneles especiales en las prendas, que ayudan a mejorar el posicionamiento de los músculos.  


Para quienes buscan diversión en la playa o la piscina, con trajes de baño que les brinden comodidad y estilo, se exhibieron las últimas colecciones con colores vibrantes y diseños tropicales.

Durante la apertura de esta tienda, que contó con la asistencia de figuras deportivas, empresarios, modelos, reinas de belleza, bloggers y medios de prensa, se mostraron las diferentes líneas de trajes de baño para hombres, mujeres y niños, así como la amplia variedad de accesorios que ofrece la marca en Costa Rica.


Con presencia en más de 42 países, Speedo fue fundada en 1914 por el fabricante Alexander MacRae en Sidney, Australia. Identificada con el icónico boomerang rojo, es una de las marcas con mayor penetración en el mercado de trajes de baño alrededor del mundo.

La empresa, con sede en Nottingham, Inglaterra, patrocina a figuras deportivas de renombre internacional. El Team Speedo Elite está conformado por nadadores que proceden de distintos puntos del planeta, entre ellos, se encuentran Missy Franklin, Benoit Huot, Natalie Coughlin, Elizabeth Beisel, Conor Dwyer, Cullen Jones, Christian Sprenger, Mirela Belmonte y Thiago Pereira.

Deja un comentario