Nueva colección de Edwin Ramírez

Hace unos días tuve el privilegio de ser invitado especial de diseñador Costarricense Edwin Ramírez, quien presento su nueva colección “Témpano” en suelo nacional. Esta colección se había mostrado anteriormente en la ciudad de México donde el diseñador ha estado trabajando desde el suelo mexicano.

La actividad se realizó en Chateau 1525 donde desfilaron 15 diseños espectaculares elaboradas con texturas y colores como negros, azules, blancos, grises y algunos dorados, también tenían lentejuelas y estampados.

Témpano es una colección de invierno y exclusiva para mujeres,  la colección fue presentada por primera vez en Intermoda Guadalajara en la Ciudad de México.  En su colección presento Maxi faldas, vestidos, tops, estilos frescos y muy juveniles.

Hubo personalidades en la pasarela, una de ellas fue la Miss Ciudad de Mexico y amiga, Ana Girault. Algunos de los diseños se pueden conseguir en Tiendas Eñe, pero muchos son personalizados. Si deseas alguna pieza en especial no dudes de contactar a Edwin Ramirez por su facebook.

Acá les dejo la colección.

 

Espero que les haya gustado.

Gracias  a Edwin por la invitación.

Con cariño: Migue

 

 

Créditos:

Fotografías: Darry Jimenez – Tel: +506 8791 7448.

Deja un comentario