¡Ejercítese con Nike!

Chicos para los que nos gusta el ejercicio, este sábado 17 de setiembre, habrá un entrenamiento para corredores que realizará la marca Nike, como parte de sus actividades del club Nike Running.

EL entrenamiento, conducido por la triatleta Elisa Fallas, quien es instructora acreditada por Nike para brindar este tipo de sesiones, comprenderá dos recorridos alrededor de La Sabana, uno de cinco y otro de ocho kilómetros; así como un espacio para compartir recomendaciones orientadas a mejorar el rendimiento.

DSC_2961 (1).jpg

rlr_4832

La cita será detrás del Estadio Nacional a las 6:30 de la mañana; a esa hora comenzará el registro de participantes. El entrenamiento dará inicio a las 7:00 de la mañana.

Esta sesión forma parte de las actividades que realiza la multinacional deportiva, para motivar a los amantes del running a sumarse a la comunidad de seguidores de Nike+ Running App.

La aplicación, se puede utilizar en dispositivos con iOS como con Android, ofrece una plataforma de entrenamiento que se respalda en las mejores prácticas de deportistas de alto nivel alrededor del mundo. Para descargarla, puede visitar www.nike.com

 

Deja un comentario