• FashionBlogger
  • Instameet Costa Rica

    Instameet Costa Rica

    Hoy les vengo hablar sobre una actividad que se dará este domingo en el Parque Francia, Barrio Escalante a las 10:30 am y la verdad esta súper chiva asistir. La actividad se llama Worldwide Instameet, me imagino que se estàn preguntando que es y que se trata, y acá les contare un poco en que consiste y para que asistan, yo por mi parte ahí estaré sin falta!

    La palabra Instameet surge en combinación con “meet”, referente a “conocer” y se trata de un encuentro donde los usuarios y fotógrafos de instagram un país, zona, o localidad se reúnen y trabajan de manera súper creativa en torno a un tema especifico, todo esto es promovido por la plataforma digital de instagram. A nivel mundial se cuenta con la participación de más de 2800 hashtags relacionados con el Worldwide Instameet (#WWIM)

    El tema de esta edición es sobre la comida, y lo que nos une, es por esta razón que se organiza un Picnic con los usuarios de instagram y amantes de la fotografía en Parque Francia.

    Se le esta recomendando a las personas llevar

    • Canasta o maletín para picnic
    • Alimentos atractivos para poder tomar fotografías y compartir con los demás asistentes de la actividad
    • Manteles, libros, gafas de sol, paraguas, flores, servilletas, y además elementos que te parezcan súper atractivos para poder decorar tus fotos
    • Protección para la mañana del evento ¡Súper importante!

    Quiero participar, como me inscribo?

    01posteo

    Se esta invitando a registrar  por medio de la pagina web www.instameetcostarica.com para hacer un pre-registro a la actividad,. Los participantes recibirán un avatar personalizado con su nombre de usuario de instagram y se les hace llegar por correo con información del día del evento y patrocinadores.

    avatar

    Una actividad super chiva, y apenas para comenzar el domingo compartiendo con amigos, familia e incluso con el novio.

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: