Tendencias a la vista: OFF THE SHOULDERS

¿Estás preparada para dejar a la vista un poco de piel? Algo me dice que se pondrá en tendencia súper fuerte estas blusas, no muy conocidas por su nombre real, las #OffShoulders será un hit esta temporada, y yo les vengo a contar un poco de cómo usar esta blusa, como combinarla y algunos tipos de blusa, ya que hay muchos tipos diferentes.

Las #OffShoulders es tipo de blusa que deja al descubierto ambos hombros,  como algunas personas le llaman “Hombros al aire”, una de las celebridades que usa esta pieza y le queda espectacular es la hermosa de Olivia Palermo.

olivia_palermo_5731_480x720

Estas blusas casi todas son boladas, con grandes mangas y con diseños súper únicos y chivas.  Son perfectas porque puedes combinarlas prácticamente con todo, desde jeans, faldas, shors, midi skirts, boyfrriend jeans, con de todo.

Este tipo de blusa favorece mucho a las chicas que tengan diferente tipos de cuerpo, el factor ceñido te hará sentirte cómoda y te permitirá a disimular uno que otro detalle en tu zona media y deja al descubierto los hombros sin exponer demasiado, algunas son más anchas pero otras son con un corte más pequeño, depende de cómo te sientas.

Tipos de cuerpo

  • Cuerpo rectangular: te recomiendo añadir volumen en el busto, una blusa muy amplia, si usas unos jeans acampanados, sean ceñidos en la cintura,  esto te dará forma, o bien puedes utilizar un boyfriend jeans (conoce más de los boyfriends)
  • Cuerpo de Triangulo: las chicas con este tipo de cuerpo son las que tienen mucha cadera y los hombros muy estrechos, este tipo de cuerpo tienen que usar off shoulders con volantes en el pecho serán de ayuda para balancear la forma usando skinny jeans

3f18d9480935918b984355ead1b32848.jpg

  • Cuerpo Reloj de Arena: puedes potenciar la cintura usando una blusa que tenga elástico en la zona del abdomen, cuidado no tener un escote muy pronunciado. Si tienes una cintura muy pequeña, puedes decantarte por blusas sin mucho volumen, o sea mas minimalistas, mas sencillas, una recomendación es que los combines con jeans rectos para quitarle protagonismo a la cintura.

12173acd23fe673639c537918ed26e41

  • Cuerpo triangulo invertido: tenemos que jugar un poco mas con la blusa, crees que esta blusa no es para ti porque tienes bastante hombro para exhibirlo, pero yo te recomendare un concejo: todo se trata del balance que tenes que darle, déjalos al descubierto, y usa unos jeans acampanados o una falda con mucho vuelo que se ciñan  bien a la cintura, de esta manera engañaras al ojo haciéndole creer que tienes una figura más proporcionada.
  • Cuerpo ovalo: Migue como se te ocurre, Usar este tipo de blusa no va con mi cuerpo!! ¿Quien dijo que no? En esta vida todo se puede. Si tu cuerpo es de forma circular, puedes aprovechar de utilizar blusas que cubran la zona del abdomen sin agregar volumen extra, o también, puedes probar con tops entallados justo debajo de los senos, para darle mayor definición a la silueta. Esto fácilmente lo puedes combinar con pantalones o faldas de tiro alto o vestidos.

manzana

Si ya con estos tips te diste una idea, de como usar una, o quieres comprarte una,  tengo el lugar ideal de conseguir una a buen precio y con estilo unico, chic y super chiva.

En BogaSpaccio puedes conseguir la #OffShoulders,  hay una gran variedad donde escoger, tambien puedes ver algunas por la pagina web de la tienda www.bogaspaccioboutique.com.

14265067_1126391630780630_6431655761999256346_n.jpg

Espero que estos consejos y tips han sido de gran ayuda, si te compras una #OffShoulders en BogaSpaccio no dudes en contarte como te fue, y mándame una foto para ver cual diseño fue tu favorita.

Con cariño:

Migue

Deja un comentario