¡Usar Maxi-top, sin morir en el intento!

 

Hoy les quiero compartir una blusa que es tendencia súper fuerte y que se han apoderado del closeth de algunas celebridades como Kendall Jenner, pero hay mujeres que no saben cómo lucirlas.

landscape_nrm_1431599240-kendalljenner.jpg

Las #Maxi-Top son prendas que son súper versátiles y cómodas, se pueden usar con jeans, tacones, flats, o tenis, todo depende de la ocasión y del estilo que quieres adaptarle.

Hay diferentes opciones, diferentes tipos de telas, todo esto para sepas escoger a cual se adapte más a tu cuerpo u ocasión, por ejemplo: Si la necesitas para algo más formal te recomiendo por telas de Shifon, se miran formales para actividades  más especiales.

Las que son de telas de algodón, las recomiendo usar para el día, con shorts, jeans con lo que quieras, eso si no pierdas el estilo, siempre que se adapte al estilo de tu cuerpo. Conseguirás looks muy relajados y cómodos, el toque que da además es muy atrevido y muy chic.

Estilos de cuerpo con estilos de #Maxi-Top.

Esta es la parte más complicada para muchas mujeres, pero acá les dejo varios consejos y tips de cómo solucionar ese problema que pasa en tu cabeza cuando tienes una #Maxi-Top y quieres comprarla.

Cuerpo Reloj de Arena

Usar una maxi top en un cuerpo arena es muy fácil, tienes que buscar por #Maxi-Top con cortes en la misma línea donde termina el brassier un poco mas abajo, da una vista espectacular.

Cuerpo de triangulo invertido o triangulo normal

En el cuerpo de triangulo invertido, puedes jugar mucho con el estilo de tu blusa o camisa, tienes que buscar una #Maxi-Top que caiga normal y juegas con hacerle un nudo a una parte o dejarla que caiga. Hay que jugar con las prendas, también puedes buscar una blusa con diferentes cortes.

Cuerpo de rectángulo

Tienes que buscar una #Maxi-Top que deje ver un poco de cintura a los lados, así para diseñar una cintura, también puedes buscar que el corte empiece en la cadera.

Cuerpo de redondo:  muchas deben de estar diciendo que no se ponen una ¡JAMAS! Pero porque no, un tip super bueno  es usar una blusa de estas y ponerle un cinturón, algo chic, así haces una cintura donde no lo hay.

Espero que les haya servido demasiado los tips y consejos que les comparto.

No se olviden darle like al fan page: Migue es Migue Blog y cuando se pongan una #Maxi-Top, me cuentan como les fue!!

Con cariño:

Migue!

Deja un comentario