BOYFRIENDS JEANS 

Hace días estaba pensando sobre sacar una nota chiva y hoy las compartiré con mis lectores.

Los BOYFRIENDS jeans son unos vaqueros de cintura media, con corte ancho y recto con un aspecto desgastado y roto, o bien como me dijo mi profe de Estilismo Kat Duran, son pantalones como de hombre de ahí viene la tendencia con el nombre “BoyFriends”


Estos pantalones pueden favorecer mucho dependiendo de como los combine, de la persona, el tipo de cuerpo y como lo quieres llevar. 

Recomiendo que sepas cómo combinarlos con que blusa y tacones, en si queremos vernos súper fashionistas y no desastrosos.

1. Con top: Ya que el boyfriends es ancho, no hay nada mejor que poner en la parte superior algo que muestre más la figura, puede elegir un top corto que deje el ombligo al aire o bien si quieres algo más tapado, o una blusa con encaje.


2. Con blusa y tacones: es una combinación de lujo: como los pantalones son más masculinos tenemos que darle un toque femenino al outfit como una blusa al cuerpo, semitransparente, con volados, con bordados. completa el look con unos tacones o sandalias.


3. con blazer: el blazer suele ir ajustado al cuerpo, lo que permite darle a tu figura un poco de forma ante unos pantalones tan anchos, pero acá tienen que elegir muy bien el color del blazer y cómo combinarlo.


Look Casual: este punto es el que más me gusta, usar una jacket para el frío, unas converse, un bolso grande, una camiseta o blusa lisa, lo más sencillo pero que se vea super chic, pañuelo en el cuello 


Utiliza los boyfriens con outfit chivas, tampoco te veas rara. 
Espero que les sirva, si se compran uno, me mandan una foto y no se olviden en seguirme en Facebook: Migue es migue y suscribirse al blog. 
Con cariño: 

Migue 😍😘 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.