¡Mujeres Estrenarse! 

Nike las invita a una sesion gratuita este sábado 06 de agosto en multiplaza Escazú, a partir de las 9:00 am.

Ofrecera un entrenamiento funcional exclusivo para mujeres, con una super instructora de Nike Zaida Berthancourt.


En la actividad se dará un entrenamiento funcional donde su objetivo es contruir con el bienestar de las mujeres al ejercicio  y adaptarse a las diferentes necesidades y potencialidades, comprende entrenamientos funcionales, en los que se trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia, buscando comprometer la mayor cantidad de masa corporal posible.

¿Cómo me inscribo?

Para reservar el cupo para esta sesion, las interesadas pueden escribir a mktg507@gmail.com y proporcionar su nombre completo y numero telefonico al que se les pueda localizar. igual manera en un solo mensaje se pueden inscribir varias personas.

La actividad concluira antes del mediodia, durante la activacion Nike estara regalando hidratacion y ofrecera asesoria en el uso de la aplicaicon movil de NTC que la puedes encontrar en dipositivos con IOS con android.


Para quienes deseen adquirir nuevas prendas para ejercitarse, este sábado 06 de agosto, en la tienda Nike Women se ofrecerá hasta un 20% de descuento tanto en ropa como en calzado deportivo. Esta promoción especial comenzará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 12:00 m.d.

Esta sesión busca motivar a que más mujeres se integren a Nike+Training Club. La app la puedes descargar en el sitio www.nike.com. 

Deja un comentario