¡Todos con MarViva!

MarViva invita a todos los romeros a usar las botellas re utilizables en vez de comprar botellas de plástico.

Los océanos de nuestro planeta cada vez están más llenos de basura, incluso el 90% de esa contaminación es algún tipo de plástico que proviene de fuentes terrestres. Los plásticos que consumimos nunca saldrán del medio ambiente, el reciclaje no es suficiente.

3. Puesto agua

Esta semana MarViva lanza la campaña #ChaoPlásticoDesechable una iniciativa que me encanta y quiero compartirla con todos mis lectores, #TomenNota la campaña busca iniciar un proceso de cambio cultural y lograr que las personas entiendan que la necesidad esta en prevenir la contaminación y mediante a eso la reducción del uso del plástico desechables, imagine usted ¿Cuántas botellas compra a la semana? ¿Cuántas pajillas utiliza a la semana? O ¿Cuándo van al supermercado cuantas bolsas de plástico utilizan?.

Para todo esto recomendamos reutilizar las botellas, no pedir pajillas y utilizar bolsos de tela en vez de bolsas de plástico. La amenaza es inminente

Para motivar a las personas a cambiar sus hábitos, MarViva junto a la Municipalidad de Curridabat tendrán un puesto en la Romería 2016. Los romeros podrán rellenar con agua su botella re utilizable. En el stand brindara posibilidad de abastecer el agua potable necesitado por cada romero.

5. Mapa

El puesto  se ubicara en el parque de pinares, 200 metros este de la gasolinera La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.Y si sos fanático de la app Snapchat podrás subir fotos a historia utilizando un geofiltro que estará disposición para todos los peregrinos en esta romería ¡Increíble!

6. Kit romero

¡Gracias a MarViva por tomarme en cuenta para esta espectacular campaña!

¡¡APOYEMOS Y TENGAMOS CONCIENCIA!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.