¡Las MIDI SKIRT!

Hay amigas que me han contado: Migue me compre una Midi Skirt y no sé cómo usarla. Hoy quiero dedicarle este post para aquellas amigas que tienen una y no saben cómo usarlas y lucirlas.

Las midi skirt es una falda elegante, chic y hermosa, siempre me han gustado este tipo de falda y se que a cualquier mujer les queda de maravilla, solo que hay que conocer que tipo de cuerpo tienes para poder lucirla de maravilla.

Estas faldas son todo un clásico de los años 50, sin embargo, hemos visto como se ha vuelto súper trendy últimamente en grandes pasarelas del mundo, revistas inclusive en #FashionStreet.

Una de las cualidades de esta prenda es que hace lucir a la mujer muy femenina, sofisticada y elegante. Un claro ejemplo el de la diseñadora y reconocida Carolina Herrera, quien suele lucir este estilo de falda, acompañadas de hermosas blusas.

CAROLINA-HERRERA-NALGAS-LIBROS-MODA-0001.jpg

Mercedes-Benz

La pregunta que siempre me hacen es: ¿Con que blusa me la pongo? #TomenNota, con la blusa que combines dependerá más de su estilo, gustos y tipo de cuerpo. Una blusa manga larga siempre será una excelente opción, pero no descartes la bracheta, ya que al agregar unos lindos accesorios crearas un look increíble.

También puedes lucirla con una suéter, gigham skirt o wordplay shirt, solo es de atreverse y sentirse cómoda. Un crop top y creas un total black #SúperTrendy

Tipos de cuerpo para lucir una Midi Skirt.

Midi-Falda

  • Rectangular: la primer misión y la más importante es crear una ilusión óptica de tener curvas, para ello usa una falta con vuelito y que marque cintura.
  • Triangular: si los hombros son más angostos que las caderas, busca un equilibrio, puedes lucir una falda en tonos oscuros y sin tanto estampados, elige blusas con vuelos.
  • Triángulo invertido: puedes lucir faldas estampadas. La atención debe de estar dirigida a esa zona, las blusas y camisas que tengan la mejor calidad de pliegues o detalles.
  • Reloj de arena: puede lucir el color y el estampado que desee, pero eso si toma en cuenta el lardo de tus piernas, si son cortas eleva el ruedo de la falta, y si son largas llegue a la pantorrilla
  • Ovalo: la falda puedes elegir cualquiera, pero la blusa o top que elijas si debe de crear una falsa cintura que se crea en la base del busto.

asos-red-midi-skirt.jpg

Hay que tener en cuenta que las faldas se le ve bien a una mujer alta, como a una mujer con piernas pequeña. Por ejemplo: si las piernas son largas es ideal, pero si las piernas son cortas es mejor y recomendable que el ruedo este poco más alto de lo común. El Largo de una midi skirt es definido es desde la línea que se forma debajo de la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla.

Otro consejo importante es que las faldas no lucen bien con sandalias que tangan tiras  que llegan hasta la rodilla y menos con botines bajos. Eso solo creara una ilusión óptica de verse más pequeña de lo que sos.

09b83fbd1080ed0ee456fa401c0ab205.jpg

Pequeños y súper útiles consejos.

Con cariño:

Migue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.