¡Papá también es un turista!

Viajar en familia, es uno de los regalos más apreciados y por eso tengo cinco lugares top donde puedes disfrutar con tu familia este día del padre y pasar momentos inolvidables.

Costa Rica sigue siendo un abanico de posibilidades con diferentes opciones para vacacionar, realizar deportes extremos y momentos de relajación.

Para todos los amantes de las vistas panorámicas de la naturaleza y las aguas termales, les recomiendo visitar los alrededores del Volcán Arenal. Es el punto perfecto para maravillarse de la fascinante naturaleza que este presenta, rodeado de aguas termales, cascadas, bosques, lagos, cavernas y bellas ciudades tradicionales como La Fortuna.

Vulkan, Himmel

Volcan Arenal 03

Volcan Arenal 02

 

Los bosques nubosos y las lluvias también son de gran atracción y es uno de los puntos por los que Costa Rica sigue siendo un país lleno de vida. Monteverde, es uno destino turístico impresionante, localizado en la provincia de Puntarenas, fue votada como una de las Siete Maravillas Naturales de Costa Rica. Aquí podrá encontrar hospedaje, tours y varias opciones de deportes extremos donde podrá tener una conexión íntima con la naturaleza.

Monteverde02

Monteverde03

Monteverde01

Como poder olvidar un grandioso paseo en familia a las espectaculares playas de Costa Rica. Manuel Antonio, es uno de los lugares ideales para pasar en familia y por qué no, para este día del padre. Este paraíso natural se encuentra localizado al sur de Quepos en la costa Pacífica, es un encantador lugar que combina bosques lluvioso, arrecifes de coral y sus espectaculares playas. El Parque Nacional Manuel Antonio, aunque es el más pequeño de Costa Rica, es el más rico en términos de belleza y biodiversidad.

Manuel Antonio 01

Manuel Antonio 02

Manuel Antonio 03

¿Y si le gusta el Caribe? Tenemos Puerto Viejo y Cahuita, donde se puede experimentar el lado más exótico de Costa Rica. Es un bello pueblo junto a la playa que encierra una variedad de mezclas culturales más reconocido por su ambiente relajado y estilo de vida Caribeño. Sus puntos más atractivos de los visitantes en esta zona son el Parque Nacional de Cahuita y el Refugio de Vida Silvestre Gandoca – Manzanillo. Este destino le ofrece una grandiosa oportunidad para admirar la vida silvestre y disfrutar de una fin de semana en familia.

Puerto Viejo 02

Puerto Viejo 03

Puerto viejo 01

No podemos olvidarnos de nuestras espectaculares playas en el pacífico norte, Playas de Tamarindo, uno de los centros costeros en Guanacaste, más frecuentado por los extranjeros de todo el mundo, tiene todas las comodidades de una completa ciudad de playa; surf, arena, sol y una agitada vida nocturna. A pesar de que se ha convertido en un punto ideal para los surfistas también es uno de los lugares favoritos para los viajeros interesados en la ecología. Puede disfrutar de este grandioso lugar en familia este día del padre y obsequiarle a papá ese momento inolvidable junto a sus seres queridos.

Tamarindo 01Tamarindo 02Tamarindo03
Créditos: 

Redacción: Steven García

Fotos: Google 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.