NEON ICE, ¡Slushies 100% ticos!

¡Un buen coctel para un buen padre! 

Una opción diferente para compartir en este día del padre es visitar Neon Ice y disfrutar de un espacio entre cócteles y buena vibra con tu papá.

Neon Ice nace de dos jóvenes con estudios universitarios en administración de empresas con énfasis en finanzas, diseño y arquitectura.

001 (1)002

003

Sus inicios comenzaron en un roadtrip que los llevo a innovar y compartirlo por primera vez en Costa Rica. Esta grandiosa idea surge en una de las casuales presas vehiculares en Paseo Colón, exactamente frente al Hospital de Niños. Volaron ideas y el tiempo de pensar los hizo trabajar en un brainstorming donde dio como resultado la creación del bar, con un concepto nuevo y diferente para todos aquellos que les gusta probar y enamorarse de los deliciosos cócteles. Encontraras una barra de cócteles, con y sin alcohol, además los famosos y espectaculares slushies (cócteles congelados tipo granizados),

Neon Ice, ofrece una variedad de sabores elaborados con pulpa natura y un sin número de mezclas para cada fruta como: Maracuya,  Mora, Mango y Fresa, sus combinaciones y mezclas hacen 15 slushies diferentes. El público ha reaccionado muy bien con esta grandiosa innovación, donde ya hay una alta demanda en cocteles especiales que cada cliente ha elegido como uno de sus favoritos. Entre ellos se destacan: el mora mojito, maracuyá colada y el especial de sangría slushies.

Ubicados en Barrio Escalante de San José, 200 metros al este del Parque Francia, mantienen sus puertas abiertas para recibir al público de miércoles a lunes desde las 5 de la tarde hasta la media noche. Todos los Weekdays y Afteroffice mantienen una promoción 2×1 desde las 5 de la tarde hasta las 7 de noche, y todos los jueves, se ofrece un 2×1 de la famosa sangría durante toda la noche.

Para este día especial del papá Neon Ice, está ofreciendo un extra shot gratis dentro del slushie que soliciten los padres que visiten este espectacular lugar el domingo 19 de junio.

Créditos:

Teléfono: 8718 6615

Correo: neonicecr@gmail.com / Instagram: Neonicecr

 

Deja un comentario