¡Papá viste a la moda este día del padre con Gryllö!

¡Es hora de salirse de lo cuadrado! No regale medias, ni pañuelos… Gryllö es la mejor opción para el regalo ideal en este día del padre, una marca nacional de camisas costarricenses producido por Víctor Matamoros, un joven de Pocosi, Limón.

Víctor desde su adolescencia recuerda haber imaginado que tan bonito sería crear una marca, diseñar su propia ropa y mirar a las personas lucir un buen estilo neo-tradicional al portar una prenda que les dé un toque de alegría a su outfit.

La curiosidad de cómo diseñar una pieza y empezar a confeccionar camisas, desde las enseñanzas de un viejo amigo, lo ha llevado a perfeccionar sus técnicas. Después de 2 meses aprendió de corte y confección, sus ansias de prepararse aún más aumentaron.

La inspiración nace de las texturas de diferentes telas en el mercado, la gran gama de colores presentes, de patrones y líneas libres que reflejan la personalidad de Gryllö. Los colores vivos representan la vida y es lo que le inspira a crear cada día más.

Las camisas es algo esencial e importante en el closeth de un hombre; estilos urbanos, chic, juveniles con detalles que hacen la diferencia como es Gryllö.

Te invitamos a conocer más de Gryllö y su espectacular talento. Obsequia a papá la mejor camisa para este día del padre a cargo de un gran diseñador nacional.

Para esta semana prospera del día del padre, Gryllö estará dando descuentos entre 20%, 30% y 50% en prendas seleccionadas especiales para papá.

Créditos:

Gryllö: Víctor Matamoros ver perfil aqui

Tél: 8919 4766 – Horario  de  10:00 am -5:00 pm

 

Deja un comentario