¡Cuándo sí y cuándo no, podemos usar el pantalón remangado!

¿Sabias que? los pantalones remangados se usaban en los años 50´s con un estilo rockabilly haciéndose importante en los armarios masculinos más fashion. Pues ahora muchos hombres se han sumado a esta tendencia.

Unas de las cosas más importantes de esta tendencia es remangar el ruedo hasta el tobillo. Ojo, no se trata de que lo dobles hasta la rodilla, por lo general se dan dos vueltas al pantalón y mucho 3 hasta ahí.

3.jpg

El ancho del pantalón no es importante, lo puedes hacer todo tipo de pantalón, pero tienes que hacerlo con estilo, si lo haces con unos que estén demasiado anchos puede causar un efecto visual nada favorecedor.

_DSC0413.jpg

Algunas veces me dicen: ¿Migue puedo remangar el pantalón con medias? CLARO, Eso si la tendencia es sin medias pero porque no variar y ser creativo, lo ideal es usar calcetines con diseños espectaculares, eso hace que su look se vea inolvidable y llames la atención, un consejo que si no tienes medias con un diseño chiva usa algunas que tengan un color diferente a lo normal.

Lo más importante al usar esta tendencia esta en los zapatos y el tipo de pantalón. Los zapatos son los que tienen que estar impecables, los puedes combinar con sneakers, loater, oxford o el diseño de su preferencia.
Si eres muy creativo y te gustan los pantalones de colores, no te pongas zapatos con el mismo color del pantalón.

Algo que no estoy de acuerdo y que es ¡PROHIBIDO!

NUNCA puedes doblarte los pantalones en un esmoquin.

Si quieres remangar el pantalón de traje, tiene que poner mucha atención en el corte y la tela que está hecho, si el traje es demasiado formal no te recomiendo hacerlo. Ahora, si el traje es más sport y la ocasión se presta, ¡GO FOR IT!

¡Espero que les haya servido estos tips y consejos!

imagen-sin-titulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.