Segundo día del #‎MBFWSJ

En este segundo día en el  ‪#‎MBFWSJ fue un destello de colores, moda, música y mucho baile. Sobrepasaron de lo espectacular a lo fenomenal.

Cinthia monge fue la que abrió el segundo día ‪#‎MBFWSJ con una colección donde los colores y sus prendas geométricas, esas texturas florares combinándolas con un estilo muy New York, sinceramente las prendas de esta colección en mercado nacional e internacional van a ser un pegue total.

Seguidamente Benetton presento la nueva colección con mucha variedad de prendas tanto hombres como mujeres.

Una de las pasarelas que me llamó mucho la atención fue la de Marcelle Desanti, una colección muy veranera, con vestimentas súper cómodas, relajadas y apenas para el calor, las modelos desfilaron con música nacional como “La coloreteada” bailando en todo el trascurso de la pasarela.

Fabrizzio como siempre elegante y fino con sus trajes espectaculares fue el cuarto en salir de la noche de ayer, trajes con mucha dedicación y estilismo como siempre lo hace Berrocal.

Unas prendas que me gustaron y fue un destello de figuras fue la de Hale Bob by BTrendy, sus prendas para mujer fue una mezcla entre colores super vivos, hermoso con figuras geométricas sublimadas.

Como siempre ManCandy presentando una colección de no olvidar, el Mexicano fue uno de mis desfiles favoritos. Por tercera vez participa en el ‪#‎MBFWSJ y nos deslumbra con su diseño que va más alla a la expectativa.

Y por ultimo de la noche para cerrar salió el Guatemalteco Saúl con su nuevo repertorio de prendas súper elegantes, casuales y vestimentas frescas. Méndez también hizo propuestas para publico femenino

 

Quiero darle gracias a  La Percha  por ser parte de mi outfit del segundo día del #‎MBFWSJ, la camisa La Percha, pantalón roto en la rodilla de Zara.

 

IMG_3449

 

Créditos:

Fotografía de la pasarela: Migue Camacho

Fotografía de outfit: David Leon Facebook.com/davidLeon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.