¿Qué espero ver en este #MBFWSJ?

Algo me dice que en este Mercedes-Benz Fashion Week San José veré muchos Outfit extraordinarios, super creativos. Las personas que llegan a estas actividades lucen sus outfits para que se vean sorprendentes.

Estos son las 5 prendas que estoy seguro que más de una o uno lo andará:

  1. El color Oro Rosa, un color súper potente, chic y que a la vez da una vista glamorosa a la persona que lo viste. Espero verlo en tacones, blusas, pantalones tanto pesqueros de tela de vestir suave o blusas holgadas.

IMG_4013.PNG

  1. Una tendencia que vuelve son los OFF Shoulder, espero ver algunos ya sea en tops, vestidos o blusas, esta tendencia para mi opinión es una pieza que genera volumen, ya que tiene una forma de ola o cuentan con una caída amplia lo cual a chicas con busto pequeño se le vería fenomenal.

IMG_4015.PNG

  1. Otra prenda que me encantaría ver en los hombres seria los Bomber Jacket, con diferentes estilos pero el que más me llama la atención son los estilos de prints, súper chiva, cool, chic. La verdad me encantaría llevar uno para el Mercedes-Benz. Es una jacket que vuelve a dar tendencia muy fuerte y da un estilo elegante.

IMG_4011.PNG

  1. Las Midi skirt, no tienen una idea de cómo me encantan están enaguas, todas voladas acompañadas de unos buenos tacones y una blusita de botones, la verdad mis respetos para chica que vista de esa manera, las midi Skirt son perfectas para eventos de alto prestigio. ¡RECOMENDABLE!

IMG_4010.PNG

  1. Y por ultimo me muero si veo alguna chica usar un outfit bohemio-edgy con detalles de transparencia y sombrero en un black total look al muy estilo Saint Laurent

IMG_4014.PNG

Deja un comentario