¡Domingo Gastronómico!

Este domingo 24 de abril en barrio Escalante será un día donde la comida será la estrella del día. Un festival donde 16 restaurantes de la zona se tiran a la calle a vender un menú totalmente reducido a un precio súper más accesible a los visitantes de la feria. El fin del festival es compartir su sabor con todos los que se antojen y convertirse en un evento gastronómico más grande del país con un plan que resalta el arte, la gastronomía y la cultura.

Paseo Gastronómico La Luz iniciara a las 11 a.m y culminara a las 8 p.m, en el lugar se harán varias actividades y a sus alrededores, se dispondrán cuatro toldos con música en vivo a cargo de Kurt Dyer, Foffo Goddy, Esteban Monge y Guadalupe Urbina.

En el Parque Francia se verán algunos Food Trucks o camiones ambulantes de comida, así como Il Volpino, Luna Roja, Costa Rica Beer Factory y Casa Agüizotes, también abran actividades infantiles, cine al aire libre y artesanos costarricenses quienes estarán vendiendo sus productos todo el día.

 

image1 (1)

Mapa del Festival.

Los restaurantes que participaran en el grandioso festival gastronómica son: Impar, Gambas, Keida LoungeEl Gato Negro, Verdísimo, Costa Rica Beer Factory, Sofía Mediterráneo, Piemonte, Luna Roja, Olio, Le Cook, Frida´s, Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino, L´Ancora e Il Volpino.

No se preocupe por el carro, la Organización habilito cuatro parqueos en los alrededores para que usted, amigos y familiares estén tranquilos y puedan disfrutar de esta maravillosa feria. Igual manera para llegar de los parqueos al festival que estarán saliendo microbuses para trasladarlos al lugar que estarán ubicadas a un costado de la Antigua Aduana y el pase del traslado es gratuito.

Y también hay regalías, para aquellos clientes que paguen con tarjetas Credomatic recibirán una cerveza o una copa de sangría gratis al consumir un mínimo de ¢5.000 en los toldos y ¢10.000 en restaurantes. Este beneficio también se podrá adquirir los días del viernes y sábado a partir de las 6:00 pm en restaurantes de Escalante.

13076743_592159607626344_5702154257305249781_n

Espero verlos el domingo para disfrutar de una buena copa de sangria.

Migue.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.