Un paraíso artesanal.

Un día de estos fui con mi mejor amigo Steven a un bar súper chuzo -la verdad estando ahí pensé en publicarlo como unas de mis primeras notas para mi blog-, es un sitio para mi nuevo en La California, sugerido por la gente de La República, el lugar queda diagonal a Coopeservidores por la embajada de Nicaragua en barrio California.

30236516__apCjatXJfk81g5JXJtMowiuqi2PFArEFLAfCe3Dm-I

Se llama “Casa Brew Garden“, una casa antigua con diferentes cuartos por decirlo así, donde podes estar cómodamente acompañado de amistades en diferentes sitios de la casa. El centro del lugar esta ubicada la barra, donde se concentra más cantidad de personas cuando el bar se llena. Su menú súper barato ofrece varios platillos especiales de un PUB como sandwiches, sopas, papas horneadas.

unnamed-e1446673524979

Lo que me llamo la atención fue la pizarra gigantesca donde  tienen una variedad de cervezas artesanales y podes escoger cualquier cerveza a buen precio, tienen miles de miles  y lo mejor podes saber de que marca es, donde proviene, cuanto porcentaje de alcohol tiene, como esta preparada y también puedes escoges el tipo de recipiente en el desees tomar la cerveza, para los expertos es un perfecto lugar para probar cada una de ellas.

¡Te invito a disfrutar de un after office en Casa Brew!

 

Con cariño:

Migue

Deja un comentario